Pellegrini: "Queremos terminar lo mejor posible, luego ya veremos qué pasa"
El técnico del Málaga insiste en que su postura sigue siendo la de esperar a que el Club defina su futuro para tomar una decisión sobre su continuidad
Manuel Pellegrini considera que el aspecto deportivo es lo realmente importante a estas alturas de competición aunque asegura que "no es lo ideal terminar la temporada así" refiriéndose a la indefinición del futuro proyecto por parte de los propietarios del Málaga.
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, insiste en terminar la temporada lo mejor posible antes de concretar qué va a pasar con su futuro. El técnico sigue esperando que el club se defina pero el tiempo corre en contra del Club "mantengo mi postura desde hace tiempo. Estamos preocupados el cuerpo técnico y los jugadores pero hasta que no termine la temporada no sabremos el futuro de cada uno". Sobre la reunión mantenida días atrás entre su agente, Jesús Martínez, y el Manchester City Pellegrini manifiesta que "Jesús lleva a más profesionales, no tiene que ser por mí esa reunión", aunque, es evidente el interés del conjunto británico en contar con el chileno para sustituir a Mancini. Además, el preparador cree que "ningún futbolista está esperando mi decisión para decidir su futuro".
Con ello Pellegrini insiste en que ahora mismo lo fundamental es lo deportivo y sacar el mayor número de puntos. El sábado en Granada no tendrá el Málaga un partido fácil ya que los locales quieren sumar para salir del peligro del descenso y los blanquiazules no arrojan la toalla por alcanzar al cuarto clasificado, la Real Sociedad.
El Granada - Málaga se celebrará el sábado a las seis de la tarde en el estadio Los Cármenes y Pellegrini convoca a diecinueve futbolistas. Causan baja Kameni, con permiso del Club, los lesionados Gámez, Toulalan y Eliseu y Onyewu por decisión técnica. Las novedades son Portillo, Seba, Saviola y Piazón.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




