Ciencia y tecnología

En 2014 llegan Los Sims 4

Electronic Arts y Maxis lanzarán en 2014 Los Sims 4, una nueva versión con actualizaciones, aunque manteniendo la esencia del videojuego

Tras más de 150 millones de ventas en todo el mundo, Electronic Arts y Maxis lanzan Los Sims 4ELECTRONIC ARTS

Aun no se sabe el mes en el que va a salir, pero ya es seguro que Electronic Arts junto con Maxis lanzarán el año que viene Los Sims 4. Este juego apareció en el año 2000 y hasta ahora ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo.

Al principio el nuevo juego de Los Sims va a estar disponible para PC y Mac. Según anuncia Electronic Arts, la nueva edición de Los Sims va a tener personajes más sorprendentes, interactivos y expresivos. Además aseguran que la saga va a mantener la esencia de los juegos anteriores, con una experiencia offline para un jugador.

Más información

Otra de las novedades de Los Sims 4, es que el usuario va a poder trasformar el mundo Sims de una forma totalmente intuitiva, pudiendo compartir las creaciones que realice con otros usuarios del juego.

A lo largo de estos años Los Sims ha conseguido vender más de 150 millones de copias. Debido al éxito de ediciones anteriores, ambas compañías ya piensan en el nuevo lanzamiento. Desde la empresa anuncian que aún no se sabe el mes en el que saldrá, aunque es seguro que será en 2014.

Electronic Arts ha elegido a una serie de los fans con los que ha realizado unas jornadas informativas para explicar las características del nuevo juego. Además, a partir de los próximos meses, los elegidos por la empresa van a poder probar los desarrollos que lleve a cabo antes del lanzamiento del nuevo videojuego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00