Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Gran Turismo 6: La saga vuelve a los circuitos

Play Station anuncia el lanzamiento del Gran Turismo 6 a finales de este año. 1.200 coches y 7 circuitos nuevos son alguna de sus novedades

Gran Turismo 6 va a estar disponible a finales de este año según ha informado Sony Entertainment. El famoso simulador de conducción cumple 15 años. A lo largo de todas sus ediciones los usuarios han podido disfrutar de la conducción de coches de las primeras marcas.

Gran Turismo 6 va a contar con 1.200 vehículos y siete nuevos circuitos. Silverstone o paisajes de Andalucía son dos de los nuevos recorridos que forman parte de la nueva edición del simulador de coches, en esta edición habrá 33.

El juego tiene como novedades la renovación de su motor gráfico, además de 71 configuraciones diferentes que se podrán ampliar con futuros contenidos descargables en la red.

Según el creador del juego el japonés Kazunori Yamacuchi asegura que el juego va a mantener el mismo estilo de siempre, es decir "la misma esencia". Además asegura que esta edición se volcará en la conectividad tanto con dispositivos, como con modalidades de juegos en línea.

El videojuego estará a la venta a finales de año, en un principio para Play Station 3. La saga cumple 15 años, durante los cuales ha vendido 70 millones de copias. Uno de los objetivos del juego según los creadores, es que el usuario pueda convertirse en piloto de carreras, con coches que probablemente no pueda conducir en su vida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?