Viernes, 03 de Febrero de 2023

Otras localidades

Twitter despide a Alfredo Landa | 09-05-2013

El fallecimiento del actor provoca una cadena de reacciones en la red social

Pocos minutos después de conocer la noticia del fallecimiento de Alfredo Landa, su nombre ha pasado a ser lo más comentado en Twitter. Un aluvión de condolencias, tanto de compañeros de profesión, como de diversos protagonistas de la vida pública, le han convertido en 'Trending Topic' (tema más destacado del momento)

Desde compañeros de profesión y de reparto en sus películas a anónimos usuarios de la red que han querido dejar su mensaje de condolencia, pocos minutos después del fallecimiento del actor, Alfredo Landa se convertía en 'Trending Topic' en Twitter.

La gran mayoría de los comentarios han destacado su larga y prolífica trayectoria en el cine de los años 70 u 80, además de la temática de sus películas, que, sumados al papel que en ellas interpretaba, llegaron a crear un genero único, el 'landismo'

Uno de los comentarios más entrañables ha venido de parte de Antonio de la Torre, que le ha recordado como admirador y como compañero, ya que debutó con él en televisión.

Otros compañeros de profesión también han querido recordarle:

Además de sus compañeros de profesión, otros personajes de diversos ámbitos de la cultura y la vida pública han aprovechado para recordar lo mejor de Alfredo Landa

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?