Gente

Un falso Psy seduce a Cannes

Un hombre disfrazado de Psy se coló en el festival francés

El cantante de Corea del Sur, Psy, en los Premios Billboard de la Música en Las Vegas.Reuters

¿A quién no le gustaría poder colarse impunemente en las fiestas más exclusivas, codearse con los famosos y ser tratado como uno de ellos? Pues eso es precisamente lo que consiguió un señor que se presentó en el festival de Cannes disfrazado de Psy y logró engañar incluso a estrellas como las actrices Naomie Harris y Rosario Dawson o la supermodelo Karolina Kurkova, quienes se mostraron encantadas de fotografiarse y dejarse ver con el conocidísimo autor del Gangnam Style.

Más información

Sin embargo, mientras el impostor disfrutaba del lujo y la fama, dejándose invitar en los restaurantes más caros y paseándose por la alfombra roja, el verdadero Psy se encontraba a miles de kilómetros de la localidad francesa, asistiendo a los premios Billboard en Las Vegas y, más tarde, en Nueva York, a donde se desplazó para grabar una actuación televisiva.

Cuando el rapero surcoreano se enteró del asunto, escribió el siguiente mensaje en Twitter: "Parece que hay otro yo en Cannes...Decidle 'hola' de mi parte".

Al parecer fue su mánager Scooter Brown, quien también rondaba por el festival, el que descubrió al doble y, de paso, aprovechó para sacarse una foto con él. Al final todo ha quedado en una curiosa anécdota que no es nueva. Hace unos años, en 2008, un cómico italiano consiguió colarse en el palco del Santiago Bernabéu haciéndose pasar por el actor Nicolas Cage.

Los últimos de Cannes y la acción de la cartelera

51:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130525csrcsrcul_15.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Script desde Cannes con Redford y Douglas

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130523csrcsrcul_19.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00