Jueves, 30 de Junio de 2022

Otras localidades

TENIS | ROLAND GARROS

Novak Djokovic pasa a tercera ronda tras barrer a Guido Pella

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, barrió este jueves de la pista central de Roland Garros al argentino Guido Pella, 83º en el ránking de la ATP, por 6-2, 6-0 y 6-2, en una hora y 26 minutos

El serbio, número uno del mundo, barrió de la pista central de Roland Garros al argentino Guido Pella, 83º en el ránking de la ATP, por 6-2, 6-0 y 6-2, en una hora y 26 minutos.

El serbio, número uno del mundo, barrió de la pista central de Roland Garros al argentino Guido Pella, 83º en el ránking de la ATP, por 6-2, 6-0 y 6-2, en una hora y 26 minutos. / REUTERS

La lluvia en París había obligado a interrumpir el partido durante cerca de 20 minutos cuando el serbio dominaba 6-2 y 3-0 al argentino, tras 46 minutos de juego.

Djokovic, que busca en París levantar la Copa de los Mosqueteros y ganar el último Grand Slam que se le resiste, se medirá en tercera ronda contra el vencedor del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov, 26º cabeza de serie, y el francés Lucas Pouille, invitado por la organización del torneo.

Tras la eliminación de Pella, el único argentino vivo en el cuadro masculino el Horacio Zeballos, que se enfrentará este jueves para lograr el pase a tercera ronda contra el suizo Stanislas Wawrinka, noveno cabeza de serie.

En el cuadro femenino, la también argentina Paula Ormaechea se enfrentará en tercera ronda contra la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, quien eliminó a la campeona del Grand Slam de París en 2011, la china Na Li.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1

Anulados 14 partidos a causa de la lluvia

La lluvia en París obligó a los organizadores del torneo de Roland Garros a anular al menos 14 partidos, dos del cuadro individual masculino, dos del femenino y diez del de dobles.

Entre los encuentros anulados se cuentan el de la colombiana Marina Duque-Marino, que debe medirse en segunda ronda contra la francesa Marion Bartoli, decimotercera favorita; y el del alemán Tommy Haas, duodécimo cabeza de serie, que se cruza en segunda ronda contra el estadounidense Jack Sock.

En el momento en el que los organizadores decidieron la suspensión por lluvia se estaba disputando el encuentro de segunda ronda entre la canadiense Eugenie Bouchard y la rusa Maria Sharapova, segunda favorita del torneo.

Asimismo estaban en pista, entre otros, el argentino Horacio Zeballos -un set abajo frente al suizo Stanislas Wawrinka-, y la española Silvia Soler, que también perdía por una manga contra la francesa Alizé Cornet, 27ª favorita del torneo.

En la jornada de hoy, la quinta del Grand Slam de París, también debería jugar el español Rafael Nadal, vigente campeón, contra el checo Martin Klizan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?