Sociedad

Continúa el sol este fin de semana

Las temperaturas serán especialmente altas en el sur, en el resto cielos despejados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este sábado, cielo poco nuboso o despejado en la península y las Islas Baleares y temperaturas significativamente altas en la mitad sur del país.

Habrá intervalos nubosos en los Pirineos, con chubascos débiles o localmente moderados, ocasionalmente con tormenta, que, con menor probabilidad, son posibles en el resto de Navarra, La Rioja y Aragón; nuboso en el norte de Galicia y área cantábrica, con posibles lluvias débiles y dispersas.

Más información

En el resto de la península y las Baleares, poco nuboso o despejado con nubes de evolución diurna en zonas montañosas del interior este peninsular y en las Islas Canarias, poco nuboso, con intervalos nubosos en el norte de islas de más relieve.

Las temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en el cantábrico oriental y alto Ebro y en ascenso en el área mediterránea y las Canarias.

El viento será flojo a moderado del este en el Estrecho, litoral sureste peninsular y del noreste con intervalos de fuerte, en las Canarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00