Ocio y cultura

Nos vamos a recorrer el sur de África en camión, ¿te vienes?

En el bicentenario del nacimiento de David Livingstone hemos decidido honrar al gran explorador africano con un recorrido único por Botswana y Zimbabwe. En Cadena Ser Viajes organizamos un viaje con salida el 6 de septiembre (Nota: agotado, nueva salida el 15 de septiembre) y guiado por Paco Nadal para recorrer en vehículos todoterreno los principales parques nacionales de esos dos países del África austral. Tienes todos los detalles del viaje aquí. Nos esperan leones, elefantes, leopardos, hipopótamos y jirafas, noches mágicas durmiendo en tiendas de campaña en mitad de la selva y por supuesto, la fuerza de los atardeceres de África. A estas reservas naturales del sur del continente negro no llegan tantos turistas ni hay safaris multitudinarios por lo que podrás disfrutar de escenas propias de un documental, pero casi en soledad.

Sobrevolar en avioneta el delta del Okavango, acampar en parques nacionales como el de Chobe, en Bostwana, caminar con leones en el Lion Encounter de Zimbabwe y tener el fin de fiesta más escenográfico posible en las cataratas Victoria podría dejar de ser un sueño para convertirse en realidad. En este vídeo nuestro experto Paco Nadal te enseña parte de las maravillas que veremos en este viaje en un camión todoterreno por un territorio donde la palabra safari toma otra dimensión:

Vídeo: safari en camión por Botswana y Zimbabwe, por Paco Nadal

Es momento de que las palabras se conviertan en imágenes extraordinarias. Fijaros lo que puede dar de sí un camión todoterreno en África si se va con Paco Nadal.

África posee una magia especial que lo convierten en uno de los hitos viajeros más deseados. Poder observar de cerca la fauna salvaje y fotografiar a los Big Five (elefante, león, leopardo, búfalo y rinoceronte) proporciona unas sensaciones únicas repletas de libertad. Y en la imaginación resunan tambores de gente buena. De fondo queda un horizonte mágico donde cada atardecer se convierte en un espectáculo.

León

Se escucha el rugido de un león. ¿No te lo pensarás perder? No lo pienses más, ¿te subes a nuestro camión?

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00