Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | COPA CONFEDERACIONES 2013

Sergio Ramos, en 'El Larguero': "Con Ancelotti viviremos una época muy buena"

El defensa del Real Madrid ha pasado por el 'Larguero' desde Brasil, donde ultima la preparación antes de las semfinales del jueves ante Italia

El lateral de la selección responde a las preguntas de 'El Larguero'

El lateral de la selección responde a las preguntas de 'El Larguero' / PACO QUIROGA

Sergio Ramos ha aprovechado los micrófonos de la Cadena SER para dar la bienvenida a Carlo Ancelotti, su próximo entrenador en el Santiago Bernabéu, después de que el Real Madrid haya confirmado la contratación del italiano durante la mañana de este martes

Sergio Ramos ha abierto un paréntesis en la concentración de la selección española para tratar la actualidad del Real Madrid, equipo del que es capitán junto a Iker Casillas. Para Ramos Ancelotti es un buen fichaje para el Real Madrid y se alegra de que el técnico italiano pase por un equipo como el blanco. "Estoy contento por tener un entrenador definido y más si es un entrenador con un palmarés envidiable a nivel mundial"asegura el central andaluz.

Ramos ha aprovechado y ha preguntado a Fernando Torres sobre su experiencia con el entrenado transalpino en el Chelsea, donde coincidieron en 2011. "Me ha hablado maravillas de Ancelotti, solo ha podido decirme cosas buenas" confirma Sergio Ramos.

Sobre el final de temporada, Ramos tiene claro que "ya pasó", Ramos piensa que "el fútbol son etapas, unas son buenas otras son malas... yo me quedo con lo bueno, incluso de lo malo me quedo con lo bueno". También se ha acordado, aunque sin nombrarlo, de Mourinho: "No tengo nada malo que decir de nadie con quien haya compartido vestuario, hay que mirar al frente y llevar la sonrisa en la cara".

Por último, y antes de hablar de la selección, Ramos ha quitado hierro a la mala relación que tienen Arbeloa y Casillas. "Ya se ha pasado página y si tienen alguna diferencia que resolver la arreglarán ellos, es una tontería y algo normal en un vestuario, somos una familia que está por encima de todo".

Ya sobre la selección, Sergio Ramos se mostró molesto y aseguró que no existió ninguna fiesta tras el primer partido de la Copa Confederaciones ante Uruguay y afirmó que "no se puede jugar con la imagen de España" porque "hay familia e hijos" de por medio.

"Esperamos que la FIFA tome medidas. No se puede jugar con la imagen de esta selección. Estas informaciones son de enorme gravedad. Confiamos en que la ley haga justicia", manifestó el tercer capitán de la actual campeona del mundo, que ha rechazado con rotundidad que celebrasen una fiesta.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1

Sergio Ramos, en 'El Larguero': "Con Ancelotti viviremos una época muy buena"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?