Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Cospedal asegura que nunca un partido ha hecho un 'striptease' como el PP

La dirigente popular ha asegurado que España ha demostrado que "sabe hacer reformas y apretarse el cinturón sin necesidad de que nadie se lo diga"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que nunca un partido ha hecho un 'striptease' como el PP, en relación a la transparencia contable de su formación y después del ingreso en prisión del extesorero del PP Luis Bárcenas.

Cospedal ha hecho estas declaraciones antes de participar en Alcalá de Henares (Madrid) junto al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, en un foro de su partido sobre educación bajo el lema ''Juntos salimos''.

En su intervención, la dirigente popular ha asegurado que España ha demostrado que "sabe hacer reformas y apretarse el cinturón sin necesidad de que nadie se lo diga", en relación a los logros conseguidos por el Gobierno en los últimos meses.

La secretaria general del PP ha defendido la labor del Ejecutivo, reiterando que las reformas "van dando poco a poco su fruto", a pesar de que no se verán los resultados "inmediatamente". En cualquier caso, ha recordado que estos cambios legislativos propuestos por el Gobierno que "probablemente sea el más reformista de la historia de España" eran inaplazables.

El pasado jueves el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz dictó el ingreso en prisión provisional incomunicada y sin fianza de Bárcenas para "asegurar su presencia" en el procedimiento en el que se investigan las actividades de la trama Gürtel y "evitar el riesgo de fuga".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya afirmó ayer que no se siente amenazado ni preocupado por las consecuencias que pueda tener para él este ingreso en prisión, mientras que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, expresó su respeto por el proceso judicial y ofreció la ayuda del Ejecutivo que necesite la Justicia.

Sáenz de Santamaría: "El Gobierno respeta todas las decisiones judiciales sin valorar su dirección"

Rajoy y Bárcenas, una incómoda rueda de prensa

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?