Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CASO BÁRCENAS

El PP valenciano marca distancias con Bárcenas

Durante la cena que el partido celebró en Sueca, González Pons comparó a Bárcenas con Miguel Ángel Blánco y, junto a las palabras de Alfonso Rus, apelaba a la unidad y se desvinculaba de la presunta corrupción en Génova

Los dirigentes del PP valenciano se reunieron el viernes 12 de julio en Sueca en una cena mitin en la que destacaron voces como la del vicesecretario de estudios y programas, Esteban González Pons, que realizó comparaciones entre Luis Bárcenas y el fallecido Miguel Ángel Blanco. Otros como el presidente de la diputación, Alfonso Rus, o el de la Generalitat, Alberto Fabra insitieron en la unidad del partido y en la necesidad de "no agachar la cabeza" ante la presunta corrupción en Génova.

El PP reunía el viernes 12 de julio a unas 1500 personas en Sueca en una cena de clausura del curso político donde se lanzaron mensajes de tranquilidad y unidad del partido. Caras como la del vicesecretario de estudios y programas, Esteban González Pons, subieron a la palestra para reconocer que hay que superar las dificultades con unidad y mezclaba el asunto Bárcenas con el fallecido Miguel Ángel Blanco, de cuyo asesinato a manos de ETA se han cumplido 16 años. Pons aseguró que, "en el momento en que Blanco era asesinado, el ex tesorero ya se dedicaba a acumular una fortuna en Suiza".

Por su parte, un carismático Alfonso Rus fue vitoreado por los asistentes al clamar que el PPCV "no debe agachar la cabeza" por el tema Bárcenas. Rus desvinculaba completaba a su partido de los presuntos sobresueldos, y condenaba de forma rotunda que los que se han visto relacionados con ese tema, tienen que estar "en prisión".

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, aseguraba que el PP nunca cederá al chantaje de los que pretenden hundir el partido y repetía el orgullo de su grupo, en el que solo hay "honestidad y compromiso".

González Pons: "Cuando Miguel Ángel Blanco era asesinado, Bárcenas ya enriquecía sus cuentas en Suiza"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?