Juanmi: "Quiero demostrarle al míster que tengo un sitio en el equipo"
El canterano del Málaga se ha mostrado optimista respecto a su situación y cree que puede ser importante en el nuevo Málaga
El delantero del Málaga Juanmi, regresa al conjunto malagueño tras su cesión de la pasada temporada en el Racing de Santander. Busca un puesto en el equipo malaguista en la concentración de Alemania, donde hay un lesionado, el defensa Flavio Ferreira.
El Málaga busca un delantero y quizá lo tenga en su propia plantilla. Juanmi, compareció ante los medios de comunicación desplazados a Bitburgo y, pese al cansancio, ha evaluado la pretemporada como positiva y repetido lo que muchos de sus compañeros: con balón todo es más cómodo y divertido. El jugador natural de Coín cree que la cesión en el Racing de Santander le ha sentado bien. "Allí me han ayudado mucho para ser más maduro y creo que este año voy a demostrar esas ganas de triunfar en el equipo", ha manifestado.
Juanmi sabe que la realidad es complicada y parte como el último de los puntas. Pero no es una realidad nueva para él, y el delantero malagueño pretende demostrar que aún tiene que aportar en el equipo de su tierra. "Estoy con muchas ganas e ilusión, con todo para quedarme aquí y convencer al míster, quiero desmotrarle que tengo un sitio en el equipo y contar los máximos partidos posibles", ha dicho el canterano del Málaga, que debe demostrar que lo que parecía como jugador no eran solo apariencias.
Juanmi repasó también la situación del equipo y habló sobre el nuevo técnico, Bernd Schuster. "No conocía nada de Schuster, pero la base es la misma que la del técnico anterior, cada uno con sus cosas, pero siempre todo con balón y es fácil adaptarse a eso", expuso el todavía joven malaguista. Además Juanmi cree que se ha quedado un "equipo bastante bueno y competitivo y además con ganas". Su suerte y su futuro, de algún modo, también serán del Málaga.
El Málaga realizó hoy una sesión por la mañana en la que no estuvo el lesionado Flavio Ferreira, y el guardameta Carlos Kameni, estuvo aparte de sus compañeros por unos problemas físicos.
Tras el calentamiento inicial y un circuito de fuerza, el equipo se dividió en dos grupos para trabajar, por un lado, los tiros a portería, y, por otro, la posesión de balón y fútbol-tenis. Esta tarde nueva sesión y mañana el primer partido amistoso ante el Genk a las 20 horas sin televisión.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El delantero del Málaga Juanmi




