El portero Rubén regresa al Rayo
La meta del Málaga será defendida por Willy y Kameni

Rubén posa con la camiseta del Rayo junto al presidente del club Raúl Martín Presas(CADENA SER)

Rubén pretende jugar más partidos de los que presuponía que iba a jugar en el equipo blanquiazul al tener enfrente a Kameni y Willy. El futbolista regresa al club donde estuvo cedido la pasada temporada.
Rubén Martínez deja de ser jugador del Málaga y jugará la próxima temporada en el Rayo Vallecano tal y como ha anunciado el club madrileño en un comunicado. El portero jugó la pasada temporada en el Rayo en calidad de cedido y regresó al Málaga para iniciar la pretemporada, el técnico Schuster tiene a Kameni y Willy por delante del gallego por lo que Rubén ha preferido abandonar la entidad blanquiazul al presumir que jugaría pocos partidos.
El guardameta se ha comprometido con el Rayo por una temporada y en sus primeras palabras como jugador franjirojo destaca "me siento muy contento de volver a la que considero mi casa. Desde que acabó la temporada quería volver, hemos hecho un esfuerzo. La afición y el club me han tratado muy bien. Quiero entrenar lo antes posible y aportar mi granito de arena".
En su trayectoria con la camiseta del Málaga disputó doce partidos en las dos campañas que militó en el club de La Rosaleda. Tras llegar del Cartagena, el portero tuvo una lesión de muñeca que le sacó de la titularidad y a partir de ahí no encontró su sitio en el Málaga.
Rubén se incorporará directamente a la concentración de pretemporada que el Rayo Vallecano está desarrollando en Inglaterra.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




