Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

Xbox One permitirá juegos independientes

La consola de Microsoft va a anunciar en el próximo Gamescom, que los desarrolladores independientes podrán publicar sus juegos en la nueva Xbox One

Nueva Xbox One

Nueva Xbox One / XBOX

Tras las duras críticas que cayeron sobre Microsoft tras el E3 de los Ángeles, la empresa norteamericana va a anunciar en el próximo Gamescom, que se celebra el próximo mes de Agosto en Alemania, la posibilidad de crear juegos por parte de creadores independientes.

Microsoft continúa anunciando modificaciones en la nueva Xbox One que saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre. Tras permitir que el jugador no tenga que conectarse cada 24 horas para poder jugar, que no se produzcan restricciones con juegos de segunda mano y que no se lleve una protección regional de los juegos, la empresa norteamericana avanza que va a permitir la creación de juegos por parte de creadores independientes.

Con este cambio Xbox está dispuesta a mostrar que se interesa por el sector de los indies, permitiendo estos desarrollos independientes a las grandes empresas. Con este anuncio los juegos van a poder publicar sus títulos en la consola y establecer sus propios precios.

Este anuncio es el primero importante tras la marcha del ex jefe de la división Xbox, Don Mattrick , a la empresa Zynga en julio.

El Unicaja en la NBA

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?