Un hombre mata a seis personas en EEUU y es abatido por la policía
Las víctimas mortales son tres hombres y tres mujeres
Un hombre mata a seis personas, se atrinchera en una casa junto a dos rehenes y es abatido por la policía tras no llegar a un acuerdo en las negociaciones. Según declaraciones policiales a una cadena local estadounidense, "el malo ha sido abatido y no puede hacer daño a nadie".
En Florida, un hombre ha matado a seis personas durante la pasada noche y ha sido abatido por la policía tras atrincherarse en una casa junto a dos rehenes, que fueron rescatados con vida. Las víctimas mortales son tres hombres y tres mujeres según la información que ha facilitado la policía estadounidense.
Más información
- Absuelven a Zimmerman de los cargos de asesinato en segundo grado y homicidio
- Un nuevo detenido por el ataque terrorista a un militar británico al sur de Londres
- La Policía británica detiene a dos personas por su presunta relación con el ataque de Londres
- Cuatro muertos y 16 heridos en un tiroteo en Fort Hood
El sospechoso mantuvo las negociaciones durante toda la noche tras un tiroteo en un edificio de apartamentos, en el que un principio los agentes hallaron dos víctimas mortales.
Tras finalizar las negociaciones, la policía y las fuerzas especiales conocidas como SWAT entraron en la zona donde se ocultaba el sospechoso y encontraron cuatro personas tiroteadas, aunque se pudieron salvar a dos rehenes.
Según declaraciones de la policía de Hialeah a la cadena local CBS: "El malo ha sido abatido, está muerto, ya no puede hacer daño a nadie más, ahora debemos averiguar exactamente qué es lo que ha pasado".