Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Las explicaciones que nos debe el presidente

La Cadena SER ofrece el jueves 1 de agosto una programación especial de Hoy por hoy con motivo de la comparecencia extraordinaria de Mariano Rajoy

El jueves 1 de agosto, a partir de las 08:00 horas, la Cadena SER emite una programación especial de Hoy por Hoy con Pepa Bueno. Sigue a través de nuestras emisoras y de CadenaSER.com toda la información, los datos y el análisis sobre esta sesión extraordinaria del Congreso.

Durante toda la mañana, nuestros servicios informativos seguirán la comparecencia extraordinaria en el Parlamento del jefe del Ejecutivo; una cobertura que tendrá un amplio reflejo en la página web de la Cadena SER, con un minuto a minuto de todas las intervenciones, los mejores vídeos, sonidos e imágenes de la sesión y la opinión de nuestros analistas sobre todo lo que suceda.

Durante el programa especial habrá análisis de nuestros comentaristas y entrevistas previas a algunos dirigentes, tanto del PP, como de los principales grupos de la oposición.

Se espera que en esta comparecencia Rajoy haga referencia a la financiación del Partido Popular y el supuesto pago de sobresueldos a los integrantes de su formación política. También sobre la relación del presidente del Gobierno con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, y los mensajes de móvil que ambos intercambiaron.

Aunque se trata de una sesión extraordinaria del Congreso de los Diputados, ésta tendrá que celebrarse en la sede del Senado, dado que en el edificio de la cámara baja se están llevando a cabo obras de reforma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?