Adiós al barco de 'Vacaciones en el mar'
El barco más famoso de la televisión será desguazado por una compañía turca
¿Quién no ha soñado alguna vez con subir a bordo del 'Pacific Princess'? Entre 1977 y 1986 la serie 'Vacaciones en el mar' era una de las series más seguidas por los españoles y muchos de ellos se imaginaban viviendo una de sus aventuras a bordo de ese enorme crucero. Ahora toca decir adiós a uno de esos sueños pues el transatlántico más famoso de la televisión se despide para siempre.
El 'Pacific Princess' ya tiene destino final. La empresa propietaria del barco, la española Quail Cruises, no pudo hacer frente a las deudas que contraía en 2012, por lo que tuvo que vender el popular crucero a la compañía turca Cesam Gemi Sokum, que se dedica al desguace.
Más información
Después de que finalizara la serie, las travesías entre Estados Unidos y Bermudas, fueron remplazadas por cruceros por el Mediterráneo. Sin embargo, el barco, también conocido como 'The love boat', ya no navega sin rumbo y sólo podrá verse en la mítica serie de televisión.
En los años 70 y 80 muchos españoles soñaron con pisar ese crucero y cambiar sus recorridos en coche hasta la playa por una de las aventuras del 'Pacific Princess'. Su recuerdo seguirá vivo pues muchos seguidores de la serie aún siguen tarareando su canción.