Deportes

"Trabajo cada día para ganar el Balón de Oro"

El jugador francés está muy contento de tener a su compatriota Zidane en el banquillo

El Real Madrid supera a Los Ángeles Galaxy gracias a la magia de Isco y los tres goles del francés Benzema.Reuters

El jugador del Real Madrid Karim Benzema ha manifestado que "trabaja" cada día de su carrera como futbolista para "ganar" el Balón de Oro, a la par que de deshace en elogios para Zinedine Zidane, del que dice que es "bueno" para el equipo tenerle en el banquillo.

Más información

El delantero francés analizó su momento personal en el equipo blanco, asegurando que el Balón de Oro sigue siendo su gran objetivo como futbolista. "El Balón de Oro está en mi mente. Trabajo cada día para ganarlo", señaló en una entrevista con la firma deportiva Adidas. El atacante galo, se vanaglorió de que Zinedine Zidane forme parte del staff técnico. "Zidane es mi referente desde que era un niño. Está bien para el equipo tener a alguien como él en el banquillo. Es cercano a los jugadores y tiene mucha experiencia", declaró.

El jugador madridista dijo no "poder" elegir entre los tantos que ha hecho con la camiseta blanca. "Para mí, todos los goles son muy importantes, por eso no puedo citar uno en concreto. Quizás uno de los más bonitos fue contra el Ajax, pero todos son importantes", reconoció. El exjugador del Olympique de Lyon habló de sus predilecciones entre los fútbolistas. "Hay muchos grandes jugadores, ahora en concreto no puedo decir uno, pero sé que juego en el mejor equipo del mundo, donde están los mejores jugadores del mundo", indicó.

Además, Benzema reconoció que el Real Madrid es "el mejor club", que su "mejor amigo" en la plantilla blanca es Raphael Varane, y que el jugador más difícil de superar que se ha "encontrado" es su actual compañero, el español Sergio Ramos.

<a name="despiece1"></a><b>Pepe: "Tengo contrato y yo quiero estar con mi equipo"</b>

El jugador del Real Madrid Kepler Lima 'Pepe' ha querido despejar cualquier duda sobre su futuro, recalcando que él tiene "contrato" en el club madrileño y que el tema de su renovación compete "al presidente", además de asegurar que su intención es seguir dando lo "máximo en cada partido y en cada entrenamiento"."Tengo un contrato firmado por tres años y eso es un tema del presidente. Yo quiero estar con mi equipo, entrenar y dar lo máximo en cada partido y en cada entrenamiento", manifestó Pepe en rueda de prensa. El defensa luso habló también de la competencia en la zaga. "Es buena. Me alegro por Varane porque es humilde y le gusta aprender. El año pasado tuve una lesión de tobillo, me operé y me recuperé, pero él estaba bien y mereció jugar. Siempre he dicho que no me considero titular. Trabajo con humildad y quiero ganarme un puesto en este equipo", indicó.Además, Pepe no quiso mojarse en el tema del fichaje de Gareth Bale. "Tenemos que hablar de los que estamos aquí y de nuestro grupo. Eso para mí es lo más importante y no tengo ningún comentario al respecto sobre Bale. No podemos especular con cosas que no son realidad", aseguró. Al hilo de la posible llegada del galés, el portugués habló de dos jugadores que juegan en la posición de Bale. "Di María está bien y trabaja mucho para poder jugar. Estamos contentos con Cristiano Ronaldo, con sus dos goles en el último partido, y esperemos que siga así porque es importante para todos nosotros", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00