Jueves, 30 de Marzo de 2023

Otras localidades

LA SCRIPT | SERIES DE TELEVISIÓN

'Breaking Bad', el principio del fin

La cadena AMC estrena los últimos ocho capítulos de la serie. En 'La Script' hacemos balance de una ficción que ya ha hecho historia

Imagen promocional de la quinta temporada de 'Breaking Bad'

Imagen promocional de la quinta temporada de 'Breaking Bad' / AMC

Ha llegado el momento. 'Breaking Bad' comienza a despedirse de la audiencia. La serie creada por Vince Gilligan afronta su recta final tras cinco temporadas con el objetivo de consagrase como una de las mejores series de la historia. En esta edición de 'La Script' hacemos un amplio repaso a lo que ha supuesto la serie ¿Cómo ha evolucionado? ¿Qué ha significado? ¿Qué final le espera a Walter White?

El 29 de septiembre 'Breaking Bad' llegará a su fin. Este domingo la cadena AMC comienza a emitir los últimos ocho capítulos de la historia del profesor Walter White y sus andanzas con la producción de metanfetamina. En 'La Script' nos hemos propuesto rendir un pequeño homenaje a una de las ficciones más importantes de los últimos años. En esta edición especial nos acompañan Alberto Nahum, profesor de la Universidad de Navarra y autor del blog 'Diamantes en serie';Miriam Lagoa, del blog 'En terra de series' de Terra;Antonio Estévez, redactor de Objetivo TV y del blog 'Número de serie';y Laura Rodríguez, editora de la web 'Series de bolsillo'.

En la segunda parte del programa, entrevistamos a los creadores de Little Secret Film, una nueva forma de distribuir el cine low cost.

Escucha el programa completo de 'La Script'.

'La Script': 'Breaking bad' llega a su fin

'La Script': 'Breaking bad' llega a su fin

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?