Viernes, 02 de Junio de 2023

Otras localidades

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Bayern de Guardiola suma su segunda victoria en la Bundesliga

El Bayern ha conseguido la victoria ante el Eintratch Frankfurt (0-1), gracias a un gran gol de Manzukic que sirve para darle el segundo triunfo de la temporada que acaba de comenzar

Los de Guardiola afrontaban su primera salida de la temporada después del prometedor inicio en el que ganaron con solvencia al Monchengladbach por 3-1. En este segundo encuentro el Eintratch se lo puso un poco más difícil, pero de nuevo Mandzukic salió al rescate para inaugurar el marcador en el minuto 13, con un precioso remate de volea a pase de Müller.

Al filo del descanso, el colegiado no concedió un gol que parecía legal a Meier. El delantero del Frankfurt remató de cabeza en boca de gol y parecía en línea con Mandzukic, pero el árbitro anuló el tanto a instancia de su asistente.

En la segunda parte el Bayern tuvo poca presencia ofensiva, en parte porque los locales le cerraron todas las puertas y de hecho se hicieron con el control de la pelota y del encuentro. En el tramo final mejoraron e incluso pudieron ampliar el marcador, pero el electrónico no se movería más. A pesar de esto, consiguen un récord histórico del club, al sumar 27 partidos sin perder.

Por su parte el Bayern Leverkusen solventó su salida a Sttutgart (0-1) gracias a un desafortunado gol en propia puerta de Schwaab al filo del descanso que sirvió para darle los tres puntos a sus rivales, con lo que suman dos triunfos en dos partidos.

El Schalke sin embargo no tuvo una buena tarde y recibió un contundente 4-0 a manos del Wolfsburgo. En 12 minutos brillantes, los locales abrieron una brecha insalvable en el marcador, con tantos de Knoche, Vieirinha y Naldo, que le permiten sumar su primera victoria ante un rival de peso. Con el tiempo cumplido, Kutschke puso la puntilla con un disparo raso.

La goleada de la jornada la protagonizó el Hoffenheim, que aplicó un severo correctivo (1-5) al Hamburgo. Los locales pudieron aguantar hasta el descanso, al que se llegó con empate a uno, ya que el gol de Firmino fue contrarrestado por un penalti transformado por Van der Vaart. En la segunda mitad llegarían los tantos de Volland, el doblete de Modeste y el segundo de Firmino para cerrar el abultado marcador.

Por último el Werder Bremen venció 1-0 con un gol de Ekici, que le permite seguir enganchado a ese grupo de cabeza que cuenta estas dos jornadas por victorias, así como el Mainz, que venció 1-2 en casa del Friburgo merced a los tantos de Zimling y Muller, que hicieron inútil el de Freis.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1

'Play-Fútbol' (12-08-2013)

Palop, en 'Play-Fútbol': "El ambiente del primer partido de Bundesliga sólo lo he visto en España en finales"

La pizarra de 'Play-Fútbol': Los retos de Guardiola

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?