Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

La policía de Asturias investiga la muerte de un matrimonio de octogenarios

La mujer, de 83 años, tenía alzheimer en fase terminal y llevaba postrada en cama 7 años

La Guardia Civil ha recibido el aviso de la existencia de un cadáver en la vía pública. Las investigaciones apuntan a que el hombre, de 86 años, habría asestado tres puñaladas en el pecho a su mujer, a la que han encontrado sin vida, y después se ha arrojado por la azotea de su domicilio.

La calle Rey Pelayo de Piedras Blancas, en el concejo de Castrillón se ha despertado este sábado con la noticia del fallecimiento de un matrimonio de octogenarios, vecinos de la localidad.

Ha sido en torno a las ocho de la mañana cuando la Guardia Civil ha recibido el aviso de la existencia de un cadáver en la vía pública, a la altura del número 23 de dicha calle. Todo apunta a que el hombre, de 86 años, habría asestado tres puñaladas en el pecho a la mujer, de 83, enferma de Alzheimer y en fase terminal que llevaba postrada en cama 7 años. El marido se ha arrojado después a la vía pública desde la azotea del domicilio.

La Alcaldesa de Castrillón, Ángela Vallina recibía la noticia "muy tristemente [...] uno no sabe que pensar; uno piensa muchas veces en la soledad que sienten estas personas mayores"

En el lugar de los hechos se ha personado un médico forense, que ha procedido al levantamiento de los cadáveres para su traslado al Instituto anatómico forense de Oviedo donde se practicará la autopsia. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?