Jueves, 26 de Mayo de 2022

Otras localidades

Martínez Pujalte: "El único partido condenado por financiación ilegal es el de Oscar López"

Vicente Martínez Pujalte ratifica la decisión del PP de emprender acciones judiciales contra Óscar López tras acusar al PP de tener una "caja B"

El portavoz de Economía del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte

El portavoz de Economía del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte

El diputado y portavoz parlamentario del PP en materia económica, Vicente Martínez Pujalte ha estado este lunes en Hoy por Hoy y ha acusado al PSOE de utilizar el caso Bárcenas para atacar a su partido.

Martínez Pujalte celebra que el PP emprenda acciones legales contra Óscar López tras haber acusado a la cúpula del Gobierno y al PP de tener una caja B y sobresueldos en B. "Me conforta que el partido no acepte impasible unas injurias a todos los militantes del PP a todos los cargos públicos del PP por parte de un señor que es muy importante en la estructura del Partido Socialista".

El portavoz parlamentario del PP en materia económica asegura que el hecho de que el partido emprenda acciones judiciales "conforta a todos" y considera que cuando Óscar López dijo que el PP tenía caja B, "es como si dijera que Oscar López es responsable de los ERE en Andalucía o del acoso sexual porque apoyó una moción de censura".

Sobre Luis Bárcenas ha dicho que "Ha hecho cosas fatales, malísimas, pero eso no empaña el trabajo y la dedicación de millones de militantes del PP".

Sobre el conflicto diplomático con Gibraltar, Martínez Pujalte asegura: "me parece una aberración que se hayan tirado esos bloques de hormigón al mar". Cree que "la obligación del Gobierno de España es defender los intereses de España" por lo que "el señor Picardo se tendrá que ajustar a los tratados internacionales".

Óscar López: "El Partido Popular tenía caja B y eso se llama hipocresía"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?