Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Yahoo tiene 4.000 millones de visitas más que Google en Estados Unidos

Es la primera vez desde 2008 que Yahoo supera al gigante Google en número de visitas únicas

Desde abril de 2008 Google era el líder indiscutible de internet, ocupando el primer puesto en visitantes únicos a las páginas web. 5 años después Yahoo se hace con el podio acumulando 196.000 millones de visitas únicas en EE.UU. Los datos han sido publicados hoy por comScore, una web dedicada a analizar el universo de la red.

Yahoo, que recientemente ha adquirido compañías como Tumblr y Flickr, ha acumulado entre el 1 de julio y el 31 de julio más de 196.000 millones de visitas únicas. En esta lista le siguén la destronada multinacional Google con 192.000 millones y Microsoft con 189.000 millones.

Marissa Mayer, consejera delegada desde julio de 2012, ha conseguido algo que no se olvidará en mucho tiempo, superar a su principal competidor. Esta victoria supone todo un reto para Yahoo, que en otros tiempos era el portal por excelencia de la red, que tras la llegada de Google quedó relegada a un segundo puesto.

Mayer trabajaba para Google y decidió cambiar de compañía y aceptar el gran reto que la ofrecía Yahoo, una empresa que durante los 6 años anteriores a su llegada había tenido 4 consejeros diferentes, que no supieron atajar los problemas por los que pasaba la multinacional. Mayer llegó y arrasó, reajustó gastos, recorto personal y su gran apuesta la compra de Tumblr. Que ya ha conseguido posicionarse por delante de Twitter en número de visitas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?