Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Google pone a la venta una Nexus 7 más ligera y de mayor resolución

La tableta lleva incorporado el sistema operativo Android 4.3

Nexus 7, más ligero y de mayor resolución

Nexus 7, más ligero y de mayor resolución / GOOGLE

La compañía tecnológica Google ha puesto hoy a la venta la nueva generación de su tableta Nexus 7, cuyas principales novedades son una mayor definición de pantalla, un menor peso y que está equipada con la última versión de Android.

La remodelada Nexus 7, ya está a la venta en dos modelos de 16 y 32 gigas, ambos con wifi, a unos precios de 229 y 269 euros, respectivamente.

La nueva versión es más delgada y ligera que su predecesora, incluye una cámara trasera y tiene una mayor definición.

La pantalla es de alta resolución, lo que la convierte a la tableta en la de mayor definición del mercado en el formato de 7 pulgadas.

El sistema que lleva integrado, Nexus 7 es Android 4.3, entre las ventajas se encuentra la optimización del rendimiento de la batería, permite la gestión de varios perfiles en un mismo dispositivo e incluye las últimas mejoras de Google Maps.

La tableta está equipada con un procesador de cuatro núcleos y su autonomía puede llegar a las nueve horas, visionando videos en alta calidad o aumenta de diez a doce en un modo de uso normal.

Además hoy se ha conocido que Google rebajará 100 euros a todas aquellas personas que hayan comprado durante los últimos 15 días el teléfono Nexus4.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?