Deportes
FÚTBOL | DEPORTIVO 0 - REAL MADRID 4

El Real Madrid golea al Deportivo en el Teresa Herrera

El<b> Real Madrid</b> ha conquistado (0-4) el Trofeo Teresa Herrera ante el <b>Deportivo de La Coruña</b>, adjudicándose el título organizado por el conjunto gallego por novena vez, con el principal aliciente en el partido de ver a Casillas como portero titular del equipo blanco

EFE

Un torneo clásico de cada verano enfrentó al anfitrión, el Deportivo, con el segundo en el palmarés, el Real Madrid. Y los blancos volvieron a vencer, tras haberlo logrado por última vez en 1994, en una edición marcada por la actuación de Kaká con un doblete y, sobre todo, la presencia de Casillas en la portería, cuya participación se limita hasta ahora a partidos no oficiales

Más información

Alineó de inicio Ancelotti a buena parte de los canteranos, entre los que se encontraban Morata, Jesé, Carvajal, Nacho o Casemiro, quizá con la intención de que empezasen a derribar la puerta del primer equipo en forma de minutos y buenas actuaciones. Y junto con un Cristiano Ronaldo que de nuevo se vistió de asistente en vez de goleador, y con un Kaká que gozó de su enésima oportunidad, dieron un duro correctivo al Deportivo, venido a menos tras su descenso a Segunda.

En el primer cuarto de hora el Real Madrid ya había dejado prácticamente sentenciado el Teresa Herrera. Primero Kaká finalizó con un disparo cruzado un pase de Cristiano Ronaldo, para que siete minutos después Morata se reivindicara con un gran gol tras pared en la frontal con Marcelo. Pasado el minuto 15, Casemiro remataba al fondo de las mallas un córner, silenciando Riazor, prácticamente lleno para ver a un rival al que durante años amargaron en cada visita a La Coruña.

Pero el tiempo no ha pasado igual para ambos equipos, y en esta ocasión el Deportivo apenas logró inquietar la portería de Casillas, que salvó las pocas llegadas de los blanquiazules. El recién llegado Borja, Rudy y Wilk lo intentaron, sin suerte, con disparos lejanos.

Tras el descanso quitó Ancelotti a los que más vienen participando en Liga, Carvajal, Marcelo, Isco, Pepe y Cristiano Ronaldo, que se quedó sin marcar a pesar de haber renunciado a asistir a la gala de la UEFA para poder disputar este partido.

Con el Deportivo herido en su orgullo, viendo que se le escapaba el torneo de su ciudad, trató de acortar distancias pero no sólo no lo logró, sino que vio cómo el Madrid ampliaba el marcador. Morata en el 60' marcó pero tras un minuto de confusión el árbitro decidió anular el gol por un dudoso fuera de juego, justo antes de que el canterano fuera sustituido por Benzema.

Aún a falta de media hora comenzó el carrusel de cambios, que el Deportivo aprovechó para dar la oportunidad de enfrentarse al Real Madrid a varios integrantes del filial. Los blancos cambiaron a siete integrantes del once inicial, incluido Casillas, que se llevó la ovación de Riazor poco antes de que Kaká cerrase la goleada con el cuarto tanto.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1

<a name="despiece1"></a>Kaká pide al Madrid "facilidades para salir"

Ricardo dos Santos 'Kaká', centrocampista ofensivo del Real Madrid, ha pedido hoy públicamente al club que le dé "facilidades para salir". "Mi obligación es entrenar todos los días para jugar, pero no quiere decir que estoy satisfecho. Me gustaría salir y que el club me diera facilidades", comentó en rueda de prensa tras haber marcado dos goles al Deportivo en el Trofeo Teresa Herrera.Kaká reconoció que su intención es abandonar el Real Madrid para seguir su carrera en un equipo europeo en el que pueda tener más continuidad. "Las cosas están difíciles aquí, hay menos espacio, y es hora de tener más continuidad. El club lo sabe, hemos hablado. Yo estoy disponible en todos los partidos porque es mi obligación pero no estoy satisfecho. Me gustaría que hubiera una solución", señaló.El centrocampista indicó que el club está hablando con su padre y "viendo las posibilidades" que hay, abogó por una "solución amigable" y recordó que no puede marcharse a Brasil "porque ahora el mercado está cerrado allí".El jugador del Real Madrid también valoró el sorteo de Liga de Campeones que dejó al equipo blanco encuadrado en el grupo con el Juventus, el Galatasaray y el Copenhague. "Es un grupo muy difícil, todos son campeones de Liga, pero el año pasado también teníamos un grupo muy difícil. Será una primera fase muy interesante. El Galatasaray es un adversario muy difícil y su campo es complicado, pero hay que estar concentrados y listos", apuntó.El centrocampista brasileño señaló que el enfrentamiento con el Juventus será "especial por la historia de los dos equipos", y afirmó que el Copenhague "puede ser una sorpresa".

Kaká: "Me gustaría salir del Real Madrid"

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130829csrcsrdep_15.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00