El Madrid confirma el fichaje de Gareth Bale, que será presentado este lunes en el Bernabéu
El futbolista galés será presentado este lunes a las 13.00 horas, según ha adelantado José Ramón de la Morena en 'Carrusel Deportivo'
El Real Madrid ha confirmado el fichaje del futbolista a través de su página web. "El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gareth Bale, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", ha dicho a través de un comunicado.
Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid. El club blanco ha resuelto ya todos los flecos que retrasaban la llegada del jugador al equipo que dirige a Ancelotti y el futbolista estará por fin en Madrid este mismo lunes, donde será presentado a las 13.00 horas, según ha informado De la Morena.
Más información
- Gareth Bale no se presenta en el entrenamiento del Tottenham
- Gareth Bale ficha por el Real Madrid: "Es mi sueño hecho realidad"
- Gareth Bale lucirá el número 11 de Paco Gento
- El Real Madrid paga 91 millones por Gareth Bale, que cobrará 6 millones por temporada
- Villas-Boas anuncia la inminente marcha de Bale al Real Madrid
- Fernández Tapias: "Bale no está en el Madrid, aunque posiblemente sí estará"
- Ancelotti envía un mensaje a Benzema: "El trabajo es aplaudido"
- Bale: la llegada de un nuevo galáctico
- La presentación de Gareth Bale como nuevo jugador del Real Madrid, en directo
- Gareth Bale: ''Cristiano Ronaldo ha sido un factor importante para querer venir al Madrid''
En su página web, el Real Madrid ha confirmado el fichaje. "El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gareth Bale, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado mañana lunes, 2 de septiembre, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Gareth Bale pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa", confirma el club en su página oficial.
El fichaje más largo del verano
Tras un verano de negociaciones, rumores y especulaciones Bale es ya de forma oficial jugador del Real Madrid, a falta de tan solo un día para que se cierre el mercado de fichajes. De está manera Florentino Pérez consigue cerrar a un nuevo 'galáctico' para la plantilla blanca.
El galés es el cuarto fichaje del conjunto merengue este verano, tras la llegada del brasileño Casemiro, los españoles Francisco Alarcón 'Isco' y Asier Illarramendi, y la vuelta de Daniel Carvajal. Con estas incorporaciones el capítulo de altas queda cerrado en el Real Madrid y quedan por concretarse aún las salidas del conjunto blanco. El brasileño Kaká está cerca de convertirse en jugador del Milán y Özil tras la llegada del galés podría marcharse.
El Tottenham, que también hizo oficial en su página web el traspaso de su delantero, anunció este viernes la llegada de tres jugadores, el argentino Erik Lamela, el holandés Christian Eriksen y el rumano Vlad Chiriches, quienes se unieron a las anteriores incorporaciones de Étienne Capoue, Roberto Soldado, Nacer Chadli y Paulinho. Así, tras siete fichajes, Bale abandona la disciplina del conjunto de Londres después de seis temporadas.
En la víspera del partido ante el Athletic, en el que el Madrid se ha impuesto en el Bernabéu por 3-1, Ancelotti pidió a los periodistas que no preguntasen por el galés Gareth Bale. "No quiero hablar de los jugadores que no están aquí hoy". Fue respetado por los medios españoles, no por los internacionales que cierran cada comparecencia.
"Todo el mundo sabe que Bale es un fantástico jugador, pero yo trabajo con mis jugadores todos los días y mi mente no está en jugadores que no están", aseguró. "Cuando un jugador llega a un grupo para ayudar a ser un equipo mejor, creo que entonces todos los jugadores piensan que si llega uno bueno es mejor para el equipo y para ellos", añadió.
El Arsenal pierde sin el nuevo jugador blanco
El Arsenal se impuso este domingo con solvencia al Tottenham por 1-0 en un derby del norte de Londres con los españoles Santi Cazorla y Roberto Soldado como titulares, y la más que esperada ausencia de la estrella de los Spurs Gareth Bale.
Los de Arsene Wenger parecen haber dejado atrás su titubeante comienzo en la Premier League, cuando perdieron el primer encuentro frente al Aston Villa por 1-3, y demostraron su condición de favoritos ante los de André Villas-Boas, que solo han ganado 3 de 15 últimos derbis disputados en el Emirates.
La primera parte fue de claro dominio del Arsenal, que marcó en el minuto 23 con un zurdazo del francés Olivier Giroud a pase de Theo Walcott, tras una buena jugada de los gunners iniciada por Cazorla. El centrocampista internacional español fue uno de los mejores de su equipo. Demostró su clase dirigiendo el juego del Arsenal y en el lanzamiento de varias faltas, en una de las cuales estuvo a punto de marcar.
También tuvo una buena ocasión el defensa español Nacho Monreal, que salió en el último cuarto de hora del partido por Rosicky y pudo sentenciar para el Arsenal en el minuto 80. En el Tottenham también fue titular el delantero español Roberto Soldado pero, salvo una oportunidad al filo del descanso, apenas le llegaron balones por la poca profundidad del juego de su equipo durante casi todo el partido.
Una vez más, el extremo galés del Tottenham Gareth Bale quedó fuera de la convocatoria como ha pasado en lo que va de temporada. En los últimos compases del partido debutó con los spurs el centrocampista argentino Erik Lamela, fichado este viernes con el dinero del traspaso de Bale.
'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1