Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Escuela de recortes en 'A vivir Madrid'

Síguenos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter o escríbenos a nuestro email avivirmadrid@cadenaser.com. De 12h a 14h con Frank Blanco.

El musical 'Escuela de calor' sobre la música de La movida

El musical 'Escuela de calor' sobre la música de La movida / CADENA SER

Hablaremos de los recortes en educación y compararemos nuestro sistema con el de otros países europeos a través de voces de madrileños en el extranjero. Estarán con nosotros los protagonistas del musical 'Escuela de calor'.

Este sábado comenzaremos el programa tomando a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor. Lo haremos acompañados de amigos que nos cuenten detalles y curiosidades de la Plaza Mayor, de un profesor de inglés que analizará el inglés de la alcaldesa Ana Botella y de la micropoetisa Ajo que dedicará unos versos a la plaza madrileña.

Los recortes educativos

Después nos centraremos en analizar la problemática de los recortes en Educación de Madrid y hablaremos con madrileños que viven en extranjero para que podamos comparar cómo es el sistema educativo fuera de España. Además conoceremos la iniciativa estudiantil de intercambio de libros.

'Escuela de calor'

Estarán con nosotros los protagonistas del musical 'Escuela de calor' sobre canciones de La movida con los que haremos un recorrido por sus puntos claves de Madrid. Además conoceremos la historia del primer grafitero de España: El Muelle.

Concurso Eros Ramazotti+DCODE Festival+Escuela de Calor 14/09/13

Ingredientes para la receta de Juan Pozuelo+Lino Portela+Movida madrileña con los protagonistas de 'Escuela de calor' 14/09/13

A vivir Madrid descubre la historia de la Plaza Mayor.

Concurso de Eros Ramazzotti y la movida madrileña

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?