Un desastroso Valencia sucumbe ante el Betis
VALENCIA
El Valencia se vió superado tanto en el juego como en el marcador por el Betis y los de Djukic encadenan su tercera derrota consecutiva en liga
No hubo partido para el Valencia más allá del minuto cinco de partido en el Benito Villamarín, cuando el Betis dispuso de dos ocasiones falladas prácticamente consecutivas y a la tercera llegó la vencida. Jorge Molina recogió un mal pase de Parejo en zona defensiva y mandó el balón al fondo de las mallas con un chut colocado desde la frontal. El Betis se adelantó 1-0 en el marcador cuando tan solo se habían disputado ocho minutos de encuentro.
El Valencia, lejos de reaccionar, se vio superado continuamente por un Betis que llegaba una y otra vez a la frontal del área valencianista. Salva Sevilla se erigió en protagonista del encuentro marcando dos tantos antes de llegar al descanso.
Con el 3-0 Djukic prefirió no hacer cambios y arrancar la segunda parte con los mismos protagonistas que habían naufragado en la primera mitad. La defensa seguía flaqueando y el centro del campo seguía desdibujado, tanto que el Valencia no disparó entre los tres palos hasta el minuto 60 de partido cuando Parejo dispuso de una falta en la frontal que despejó Sara a corner.
Djukic realizó el primer cambio cinco minutos más tarde, Feghouli entró por Parejo y poco después Ricardo Costa remató una falta bien ejecutada por Banega para recortar distancias en el marcador. La reacción quedó ahí y pese a la entrada de Canales por Jonas, el Valencia no fue capaz de crearle verdaderos problemas al Betis, que incluso dispuso de varias opciones para ampliar su ventaja en el marcador antes de terminar el encuentro.




