Actualidad
LA HISTORIA VIRAL

Richard Madden, el rey del metro

Richard Madden, una de las estrellas de la exitosa serie 'Juego de tronos', ha sido criticado en la red por ocupar mucho espacio en uno de los asientos en el metro de Londres

Richard Madden, Robb Stark en 'Juego de Tronos', el rey del metroTWITTER

En junio Richard Madden, uno de los actores de Juego de Tronos, se montó en el metro de Londres. Algo que no podía ser más normal. Hoy se ha hecho viral una foto de ese paseo. ¿Qué ha pasado para que todo el mundo esté hablando de una foto de hace unos meses, haciendo algo tan común como ir en metro?

Richard se había puesto demasiado cómodo en el asiento, con las piernas muy separadas y dejándole muy poco espacio a los pasajeros que estaban sentados a su lado. Y lo pillaron.

Más información

Resulta que hay un blog que se llama 'Hombres que ocupan demasiado espacio en el metro' donde los pasajeros envían de forma anónima fotos que sacan de los hombres que hacen eso, sentarse dejar sin sitio a los demás. El blog es muy gracioso, se pueden ver cómo los vecinos de asiento se encogen, sacan codos, cómo hacen maravillas para que sus rodillas no toquen las del invasor.

Alguien fotografió a Richard y lo subió a este blog. De ahí, poco a poco, ha ido pasando a otros blogs y después a los medios de comunicación, hasta hoy. Los comentarios dicen cosas como "Él es el rey del norte y hace lo que quiere"

Lo curioso de esta historia es que te hace reflexionar, la privacidad para alguien que sea un poco conocido, ni siquiera hace falta que sea muy famoso, ya no existe, cualquier cosa que hagas, solo porque sea un poco graciosa puede dar la vuelta al mundo.

Cuando hablábamos de que todo el mundo iba a llevar la tecnología encima, del estado de vigilancia del futuro y todas esas cosas no nos imaginábamos que las cámaras digitales e internet fueran a ser utilizadas para este tipo de denuncias ciudadanas tan absurdas.

La historia viral: Richard Madden, el rey del metro

03:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130919csrcsr_26.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00