Mestalla sentencia al Valencia
VALENCIA
El Swansea pasa por encima de un Valencia que jugó con un hombre menos desde el minuto nueve por expulsión de Ramí. Mestalla la tomó con los jugadores con cánticos durante la segunda mitad y después del partido.
El Valencia encaraba el primer partido de UEFA Europa League con la intención de brindarle una alegría a su afición pero todo se fue al traste en el minuto nueve, cuando después de un fallo de Banega en el centro del campo Ramí agarró de la camiseta a Bony siendo el último hombre. Tarjeta roja y por delante un calvario para el equipo valencianista.
Fede Cartabia, que había vuelto a la titularidad, fue sustituido por Ricardo Costa para recomponer al equipo. Pero tan solo tres minutos después Bony marcaba el primero para el Swansea y el Valencia lejos de buscar la reacción se vino totalmente abajo.
El equipo no tuvo ninguna ocasión de peligro a favor durante la primera mitad, quitado de un remate de Postiga en fuera de juego que se marchó fuera de la portería galesa.
En la segunda parte el Swansea sentenció el encuentro en cuatro minutos con goles de Michu y De Guzmán de falta directa. La grada mostró su enfado con el equipo con cánticos que atacaban directamente a los jugadores por su poca entrega y ambición.
Los de Djukic encadenan cuatro derrotas consecutivas entre Liga y Europa League y en los cuatro han encajado tres goles, mostrando una notoria febleza defensiva.




