Lunes, 30 de Enero de 2023

Otras localidades

El otoño empieza con temperaturas veraniegas en casi todo el territorio

Este viernes los cielos estarán despejados en toda la península excepto en el extremo norte; en Baleares y Canarias puede llover a lo largo del fin de semana

Previsión para el viernes 20 y el sábado 21 de septiembre

Previsión para el viernes 20 y el sábado 21 de septiembre / AEMET

Los cielos estarán despejados este viernes en casi todo el país, excepto en el extremo norte peninsular y en Baleares, donde podría descargar alguna precipitación, al mismo tiempo que las temperaturas aumentarán ligera a moderadamente en la mayor parte del territorio, según la predicción de la Agencia Estatal de Medio Ambiente (AEMET).

También habrá intervalos nubosos en el extremo sureste peninsular, Baleares y archipiélago canario, con posibilidad de algún chubasco débil o localmente moderado; mientras que estará poco nuboso en el resto de la Península.

La AEMET mantiene activado el aviso amarillo por fuerte oleaje e intervalos de viento fuerte en las provincias de Gerona y Menorca.

En relación con las temperaturas, en el área mediterránea permanecerán sin cambios o en ligero descenso y en las Islas Canarias registrarán valores parecidos a los del jueves.

Finalmente, los vientos soplarán de flojos a moderados, de componente norte, en el tercio septentrional de la Península, Menorca y el archipiélago canario, con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona; serán de flojos a moderados del este en el Estrecho; y flojos variables en el resto del país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?