Gente

Miles de retuits para el desnudo de Paco León en Twitter

El tuit del actor de 'Aída' supera también los 5.000 favoritos

No han pasado ni 24 horas, pero la foto del desnudo integral de Paco León subida a Twitter por el propio actor sigue arrasando en la red social y en los medios de comunicación. Desde que la foto fue tuiteada, casi 14.000 usuarios han hecho retuit -la han compartido con sus seguidores- y más de 5.100 la han marcado como favorito.

Macarena Berlín y el actor Paco León que da vida a Luisma en 'Aída'

Más información

Paco León había prometido desnudarse si llegase a la cifra de un millón de followers en Twitter. Se trata de uno de los actores españoles con más seguidores en esta red social, sabe de la importancia del mundo de internet y de sus posibilidades. No obstante, fue a través de una plataforma online donde Paco estrenó 'Carmina o revienta', su ópera prima como director.

El actor que da vida al personaje de Luisma en 'Aída' prometió a sus seguidores subir una foto desnudo si alcanzaba el millón. Dicho y hecho. En la tarde del jueves, Paco León publicaba un tuit en el que asumía el compromiso que hizo y apechugaba:

Junto al tuit, la foto que, en cuestión de minutos, hizo que su nombre se convirtiera en uno de los temas más comentados de Twitter en España. No fueron pocos los que se animaron a comentarle. Fans y rostros conocidos también. Su hermana, la también actriz María León, se carcajeaba por Twitter con la ocurrencia de Paco y le daba la enhorabuena:

Pero el agradecimiento de Paco León a sus followers por alcanzar cifra tan redonda fue más allá de esta foto. Paco también les dedicó un vídeo, en el que suena la canción de Roberto Carlos 'Un millón de amigos'.

Más allá de vida tuitera, Paco León anda inmerso ahora en 'Carmina y amén', la continuación de su primera película. Comenzará a grabar el 21 de octubre en Sevilla. En ella volverán a aparecer su madre y su hermana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00