Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Ocio y cultura

Bukhara, la ciudad de las mil cúpulas

Muchos viajeros asocian a Samarkanda con esa ciudad de cúpulas doradas y bazares laberínticos sacada de Las mil y una noches. Pero en realidad la ciudad que sí es así -como un cuento oriental en medio de los desiertos del Asia central- es Bukhara, una de las joyas monumentales de Uzbekistán.

Bukhara, con sus minaretes, sus madrasas de fachada vidriada, sus mezquitas, sus caravasares y sus murallas de adobe representa todo lo que el viajero occidental podría soñar en un viaje por la ruta de la Seda. Nuestro viajero Paco Nadal nos traslada en este vídeo a la ciudad que fue el eje cultural y religioso de todas las rutas camelleras del Asia central.

Vídeo de Paco Nadal en Bukhara

Descubre la belleza de un país aún por descubrir. Déjate llevar por sus carismáticas postales, unos paisajes completamente diferentes y una cultura deslumbrante. Anímate y no esperes más. ¡Este año a Uzbekistán de vacaciones!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00