Sociedad

Lluvias persistentes en el noreste peninsular y Baleares para comenzar el fin de semana

Las temperaturas nocturnas bajarán ligeramente en la Península y Baleares y las diurnas serán algo más altas en el sureste peninsular

El fin de semana comienza con tormentasAEMET

La lluvia será la protagonista en el comienzo de este fin de semana. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado cielo nuboso con precipitaciones débiles o moderadas en el Cantábrico oriental, Navarra, Baleares y Cataluña, donde podrían ser localmente fuertes y acompañadas de tormentas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado cielo nuboso con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el Cantábrico oriental, norte de Navarra, Baleares y este de Cataluña, donde podrían ser localmente fuertes en el litoral y acompañadas de tormentas.

Más información

Intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles en el resto del extremo norte peninsular, algunas nubes en el norte de Canarias y poco nuboso en el resto de España. Las temperaturas nocturnas bajarán ligeramente en la Península y Baleares, las diurnas serán algo más altas en el sureste peninsular y bajarán en Baleares y Cantábrico oriental y permanecerán sin cambios en el resto.

El viento soplará moderado de componente noreste en Canarias, flojo a moderado del norte o noroeste en el Cantábrico oriental, nordeste peninsular y Baleares y flojo en el resto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00