Samsung Galaxy Round, el smartphone con pantalla curva
La compañía ha presentado, en Corea del Sur, este nuevo dispositivo que no ofrece grandes ventajas a los clientes
Como ya adelantábamos en Cadena SER el nuevo terminal de Samsung no será flexible. Uno de los factores que frena este adelanto tecnológico es la imposibilidad de desarrollar una batería flexible. El teléfono de momento solo estará disponible para los establecimientos surcoreanos.
Samsung anunció en septiembre el lanzamiento de su nuevo dispositivo con pantalla curva, y ya no hay que esperar más hoy han descubierto imágenes y saldrá a la venta en Corea del Sur mañana. Este nuevo dispositivo no ofrece numerosas ventajas para el usuario.
Más información
- El móvil irrompible... que se rompe
- El nuevo Samsung tendrá pantalla curva
- Samsung presentará el Galaxy Gear el próximo 4 de septiembre
- Samsung se prepara para la producción de pantallas flexibles
- La nueva forma de pagar es a través del smartphone
- Samsung lanza las Galaxy Tab 3
- Samsung presenta al mundo el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear
La pantalla curva tendrá un tamaño de 5,7 pulgadas, una cámara delantera, otra trasera que tendrá 13 megapíxeles e incorpora un procesador de cuatro núcleos. Es muy parecido al nuevo modelo de Galaxy Note 3.El nuevo smartphone incorpora el sistema operativo Android 4.3, tiene 32 gigas de memoria externa y el precio inicial, en Corea del Sur, será de unos 743 euros, según informo el operador SK Telecom.
El nuevo diseño de la pantalla y el material del que está compuesta, plástico Full HD Super AMOLED, hace que el dispositivo sea más fino y pese menos. Es decir pesa 154 gramos y tiene un grosos de 7,9 milímetro, mientras que el móvil con el que comparte casi todas las características, el Galaxy Note 3, pesa 168 gramos y tiene un grosor de 8,3 milímetros.
La compañía desveló en un comunicado que su nuevo diseño curvo "permitirá a los usuarios aprovecharse de experiencias únicas de integración como el 'Roll Effect', que permite acceder a información como fecha, hora, llamadas perdidas o de la batería de forma sencilla y cuando la pantalla este apagada".
El 'Gravity Effect', es otro de los añadidos con los que cuenta el Galaxy Round, que permitirá "crear interacciones visuales con la pantalla al inclinar el dispositivo", añadió Samsung. Estas son de las pocas innovaciones que se pueden encontrar en este smartphone, del que lo único que llama la atención en su pantalla curvada.