Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

'Los Simpson' homenajearán el fútbol y al Mundial de Brasil

Con un capítulo especial y lanzando una línea de productos comerciales

Ronaldo y Homer en un capítulo ya emitido de 'Los Simpson'

Ronaldo y Homer en un capítulo ya emitido de 'Los Simpson'

La familia más famosa del mundo anda ya planificando su 25 aniversario que lo celebrará en 2014. Un cuarto de siglo desde que en enero de 1989 se emitiera el primer capítulo de la familia amarilla más famosa de todos los tiempos. Como 2014 es también el año del fútbol, por la celebración del mundial de Brasil, Fox y sus creadores han decidido acercar a Homer, Bart y cía a este deporte, cada vez más seguido en EEUU.

Los creadores de'Los Simpson' preparan un capítulo especial en el que el Mundial de Brasil será la estrella. El episodio llevará por título: 'You Don't Have to Live Like a Referee' ('No tienes que vivir como un árbitro') y tiene previsto su estreno en marzo. El título le viene al pelo... y es que en él, a Homer le tocará ser árbitro. ¿Por qué? Porque la FIFA lo ha seleccionado como árbitro internacional. Tras el elogio de Lisa a su integridad en un discurso en el campo de fútbol del equipo juvenil de la Escuela Primaria de Springfield.

La familia Simpson viaja a Brasil a disfrutar del fútbol mientras Homer se verá presionado por un importante gangster que se dedica a la compra de partidos de fútbol.

Pero este homenaje -o colaboración- entre 'Los Simpson' y el deporte rey no se queda sólo en este capítulo. Según ha anunciado Jeffrey Godsick, Presidente de la División de Productos de Consumo de Twentieth Century Fox: "Es la oportunidad perfecta para presentar una línea de merchandising, promociones y contenidos relacionados con el fútbol que dejarán una huella indeleble en los fans de 'Los Simpson' en todo el mundo".

Así, se lanzará una nueva línea de productos con participación de equipos como el F.C. Barcelona, F.C .Zenit de San Petersburgo, El Corinthians o el Boca Juniors... que llevarán la marca de 'Los Simpson'. Además, cada equipo tendrá versiones simpsonizadas de sus alineaciones, por lo que se podrán encontrar a los personajes amarillos como parte de su línea de productos.

En España se pueden ver 'Los Simpson' en el canal de pago Fox España, en Antena 3 y en Neox.

No es la primera vez que en 'Los Simpson' aparece el fútbol. Sí que es verdad que nunca ha sido con tanto protagonismo, sino que se han limitado a guiños puntuales como en el capítulo en el que apareció Pele, en otro que apareció Ronaldo y en el que a Homer ya le tocaba hacer de árbitro... o como parte de una campaña de Nike en la que un simpsonizado Cristiano Ronaldo le hacía un caño a Homer.

Por cierto, no sabremos si en el episodio especial de 2014 aparecerá Messi. De momento, el astro argentino jamás ha pisado Sprinfield ni la casa de 'Los Simpson' pese a que algún fan de la serie sí que ha creado un vídeo que circula por internet (versionando la aparición de Cristiano) en el que Messi le tira un caño a Homer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?