El Valencia toca fondo ante el colista
VALENCIA
El Almería gana su primer partido de la temporada en Mestalla y deja a Djukic sin crédito y al Valencia totalmente hundido en la tabla
Era un partido a vida o muerte para Francisco y el Valencia volvió a ejercer de equipo "aspirina" para salvar al técnico del Almería que todavía no conocía la victoria en primera división. En el bando contrario, Djukic vio como su equipo, lejos de levantarse, encadenaba la tercera derrota consecutiva en casa y agotaba la paciencia del público de Mestalla y el crédito de su entrenador.
Jonas adelantó al Valencia de penalti a mediados de la primera parte y el Valencia gozó de alguna ocasión clara para cerrar el partido, Feghouli cruzó demasiado su remate después de una gran asistencia de Parejo y Bernat disparaba demasiado centrado a las manos de Eseban después de una buena jugada personal.
Al inicio de la segunda parte el Valencia empezó mandando pero sin acertar en el último pase, ni en la definición. El partido fue tomando un ritmo lento y la letanía del Valencia dio alas a un Almería que aprovechó su superioridad a balón parado. Torsiglieri remató en el sesenta un corner al fondo de las mallas de la portería de Alves para empatar el partido.
Diez minutos más tarde Aleix Vidal, que había saltado al terreno de juego en la segunda parte, anotó el tanto de la victoria con un chut desde la frontal que fue desviado por la pierna de Bernat ante la impotente mirada de Diego Alves.
Djukic agotó los cambios dando entrada a Alcacer pero la falta de gol siguió patente y el Valencia no pudo mover el marcador. Una parte de la grada entonó el "Braulio vete ya", pero el resto de la grada no se sumó y el partido terminó en pañolada.




