Más entradas de cine a precios asequibles
Durante este lunes, martes y miércoles, las cadenas Yelmo Cineplex y Cinesa ofrecerán entradas de cine a 3,50 euros
Los próximos 18, 19 y 20 de noviembre, las dos principales cadenas de cine de España ponen en marcha sendas promociones que permiten al espectador acudir a ver cualquier película en cartelera por 3,5 euros.
Dos de las principales cadenas de este país, Yelmo Cineplex y Cinesa, que aglutinan casi mil pantallas en todo el territorio nacional, ponen en marcha una promoción que permitirá acudir al cine los próximos 18, 19 y 20 de noviembre por 3,5 euros.
Más información
- La Fiesta del Cine llena las salas y abarrota las calles de gente haciendo cola
- Bienvenidos a la Fiesta del Cine
- ¿Qué pasaría si las entradas de cine costaran siempre menos de tres euros?
- El presidente de la Academia descarta una guerra de precios en los cines
- La industria del cine vuelve a recurrir a los precios populares
Aunque ambas cadenas comparten el precio y los días de la promoción, el sistema para acudir a ella es diferente. En el caso de Cinesa, y al igual que en la ya pasada Fiesta del Cine, los espectadores que quieran beneficiarse de este descuento deberán imprimir un cupón a través de su web (www.cinesa.es) y acudir con él al cine.
En el caso de los Yelmo, la promoción tiene un límite: 200.000 entradas y un truco, hay que ser o hacerse fan de Yelmo Cines en Facebook. A partir de ahí, se pincha en la promoción y se obtiene un código que, tras imprimirlo, puede canjearse por una entrada. Según la propia empresa, en las primeras 48 horas que ha estado en marcha la promoción más de 55.000 personas han conseguido su entrada a precio reducido. Seguirán estando disponibles hasta el mismo 20 de noviembre.
Estas iniciativas son muy similares a la puesta en marcha hace algo menos de un mes, en la Fiesta del Cine en la que durante tres días, también de lunes a miércoles, imprimiendo un cupón se podía ir al cine a ver cualquier película por 2.90 euros. En esa ocasión se vendieron más de un millón y medio de entradas, siete veces más que en los mismos tres días de la semana anterior.