Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

La policía francesa desmiente haber detenido al tirador de París

Francia ha desplegado un importante operativo para llegar hasta el autor de los dos tiroteos que tuvieron lugar este lunes

La policía francesa desmintió haber detenido al sospechoso de los disparos de de este lunes en París en la entrada del periódico 'Libération' y contra las ventanas de la sede del banco Societé Générale, como había informado previamente el diario 'Le Parisien'.

Según varios medios de comunicación franceses, entre ellos el propio 'Libération' y 'France 2', las fuerzas de seguridad arrestaron en el céntrico distrito VII de París a un hombre que respondía a la descripción del sospechoso, pero le liberaron al comprobar que no era a quien buscaban.

El sujeto arrestado demostró que se encontraba en una visita médica cuando el pistolero entró en los locales de 'Libération' y disparó con una escopeta contra un ayudante de fotografía, a quien hirió de gravedad.

La policía francesa desplegó un importante operativo y pidió apoyo a la población para recibir información que le permitiera llegar hasta el autor de los tiroteos. Asimismo, la Fiscalía de París ha divulgado múltiples imágenes del hombre, que se han visto en todos los medios de comunicación y en los medios de transporte, al igual que un teléfono y una dirección de correo electrónico para contactar con las fuerzas del orden.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?