Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Mortadelo y Filemón 2.0

La intrépida pareja de espías da el salto a las nuevas tecnologías. A partir de ahora se van a poder leer los tebeos en formato digital en iPad y iPhone

Mortadelo y Filemón, ahora en formato digital

Mortadelo y Filemón, ahora en formato digital / ESDECOMIC

Mortadelo estrena uno de sus trajes y se viste de iPad y de iPhone, soportes donde a partir de ahora se van a poder leer a los intrépidos espías. La primera publicación, creada por Francisco Ibáñez en 1958, va a tener a partir de ahora forma de aplicación y se va a estar disponible en Apple Store.

Los amantes de Mortadelo y Filemón están de enhorabuena. Las publicaciones de Ibáñez dan el salto del papel a los formatos tecnológicos. La aplicación que va a permitir esto se llama 'Mortadelo' y va a consistir en una tienda de comics digitales, destinados tanto a pantallas grandes como pequeñas.

El sistema de lectura es similar por ejemplo al de las páginas webs, en la cual se pueden agrandar las viñetas para leerlas mejor, el otro sistema es el modo viñeta a viñeta, que guía la lectura con suaves transiciones entre una y otra con una sola pulsación.

Una vez comprado un tebeo en la aplicación, va a permanecer en el sistema, el cual se va a leer sin la necesidad de tener conexión a internet. Si en un momento determinado se borra la aplicación por error, se va podrá instalar de nuevo sin coste alguno.

La aplicación se puede descargar en la Apple Store de manera gratuita y cuenta con páginas de pruebas, para que el usuario las pruebe antes de comprar un tebeo.

El sistema ha sido puesto en marcha por la empresa ediciones B y la empresa de distribución y digitalización de contenidos editorial Esdecómic Digital.

Los dos héroes van a tener la posibilidad de llevar a cabos sus ingeniosas tropelías ahora en el formato digital, esperemos que el profesor Bacterio no salga damnificado de esta aventura.

Empieza con A la cosa: Apple, Android, Arroces...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?