Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Otras localidades

El rey empieza a dar unos pasos con apoyos en la habitación del hospital

Este sábado se espera la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

Don Juan Carlos fue intervenido quirúrgicamente el pasado jueves durante dos horas y media por los cirujanos Miguel Cabanela y Robert Trousdale, que le implantaron una prótesis definitiva en la cadera izquierda.

El rey "ha pasado buena noche" en el Hospital Quirón Madrid "y mantiene estables las constantes", después de que este viernes por la tarde se levantase y diese "unos pasos por la habitación con apoyos", según el parte médico leído este sábado por la gerente del centro sanitario, Lucía Alonso.

Don Juan Carlos fue intervenido quirúrgicamente el pasado jueves durante dos horas y media por los cirujanos Miguel Cabanela y Robert Trousdale, que le implantaron una prótesis definitiva en la cadera izquierda y completaron así el procedimiento quirúrgico iniciado el pasado 24 de septiembre, cuando le retiraron el implante que llevaba desde el año pasado y que le había provocado una infección.

Esta mañana se espera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acuda al hospital para ver a don Juan Carlos, quien ayer por la tarde recibió las visitas de la Reina, los Príncipes de Asturias -con sus hijas- y la infanta Elena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?