Djukic toma aliento y el Valencia se clasifica como primero
VALENCIA
Un solitario gol de Parejo en la primera mitad le sirve al Valencia para vencer al Swansea y clasificarse como primero de grupo. Un gol mal anulado a Álvaro Vázquez pudo significar el empate.
El Valencia empezó dominando el esférico y tuvo opciones de adelantarse, pero otra vez algunos fallos defensivos estuvieron a punto de suponer el tanto del equipo Galés. Dos salidas en falso de Alves y un error en el pase de Joao Pereira dieron aire al rival.
Pero el Valencia era el que proponía más sobre el terreno de juego y a los veinte minutos apareció Parejo para mandar un rechace al fondo de las mallas. Los de Djukic pudieron definir en la primera mitad pero la falta de gol volvió a escena.
Álvaro Vázquez tuvo que salir en el Swansea sustituyendo al lesionado Wilfred Bony a falta de cinco minutos para el descanso y en la primera acción de peligro marcó un tanto tras una buena parada de Alves. El linier levantó la bandera ante la perpejlidad de los galeses que vieron como se les anulaba un gol legal.
En la segunda parte Feghouli dispuso de un mano a mano que definió demasiado cruzado. El Valencia tuvo muchas contras para cerrar el marcador, pero terminó sufriendo y con Mathieu salvando un gol bajo la portería valencianista.
A la postre, una victoria que clasifica al Valencia como primero de su grupo y que deja el futuro de Djukic en un segundo plano a la espera de ver que ocurre el domingo ante Osasuna en Mestalla.




