Ciencia y tecnología

Spotify se podrá descargar gratis en tabletas y móviles

La empresa ha alegado que cada vez se venden menos ordenadores para justificar el cambio

El portal de Spotify España anuncia que la aplicación se abre a los usuarios que no son de pago(SPOTIFY)

El servicio de música en streaming ha presentado en un acto una serie de novedades que renuevan el concepto de Spotify

Hasta ahora había que ser un usuario de pago para poder tener Spotify en el móvil o en las tabletas pero ante el auge de estos dispositivos y el descenso en las ventas de los ordenadores de mesa, la empresa ha decidido abrir su aplicación a nuevos usuarios, aunque habrá limitaciones en el acceso a la música.

Más información

Para los usuarios 'premium' la experiencia sigue siendo la misma, pero para los que se descarguen ahora la aplicación sin pagar la cuota mensual en sus 'smartphones' la aplicación tendrá limitaciones. Estos usuarios no podrán escoger, por ejemplo, canciones concretas y solamente podrán escuchar, en modo aleatoria, las listas de reproducción que hayan creado previamente. En las tabletas, sin embargo, la experiencia será igual que en los ordenadores y se podrán escuchar las canciones con publicidad cada tres o cuatro temas.

En las tabletas tendremos la misma experiencia que en los ordenadores pudiendo escuchar nuestras listas de reproducción con un anuncio cada tres o cuatro canciones, mientras que en los smartphones no podremos escoger canciones concretas sino que escucharemos nuestras listas de reproducción en un orden aleatorio. Esta nueva ventaja estará disponible para el iPad de Apple y las tabletas Android.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00