El ministro Gallardón se rompe dos costillas en un accidente doméstico
La caída tuvo lugar en la noche del domingo y le impedirá participar en la Conferencia Sectorial de Justicia de este lunes
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha roto dos costillas después de un accidente doméstico en su domicilio en la noche del domingo. La lesión tardará en torno a 40 días en soldar, aunque fuentes del Ministerio afirman que Ruiz-Gallardón podrá empezar a hacer vida normal dentro de unos días.
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha roto dos costillas en un accidente doméstico que tuvo lugar el domingo por la noche. Una caída que le impedirá participar este lunes en la Conferencia Sectorial de Justicia, ya que permanecerá hoy en reposo en su domicilio, según han informado fuentes de su Departamento.
Más información
Según fuentes del ministerio, Ruiz-Gallardón fue atendido en un centro sanitario y se le comunicó que la previsión de curación para la lesión, hasta que se suelden las costillas rotas, es de unos cuarenta días, aunque si así lo estima conveniente "podrá hacer vida normal a partir de mañana".
El titular de Justicia valorará a lo largo del día de hoy si suspende o mantiene sus compromisos para los próximos días, entre otros la sesión de preguntas al Gobierno en el Senado del martes. Este lunes será el Secretario de Estado de Justicia, Fernando Román, quien presida la Conferencia Sectorial de Justicia.