Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido el homicida de una mujer en Vilanova i la Geltrú

La investigación apuntan a que podría tratarse de un crimen machista

Los Mossos d'Esquadra han arrestado a un hombre por su presunta relación con la muerte de una mujer este pasado fin de semana Vilanova i la Geltrú.

Los Mossos han detenido esta madrugada al presunto autor del homicidio, un hombre marroquí de 32 años y vecino de Vilanova i la Geltrú.

Más información

El cadáver de la víctima, una mujer de 37 años, apareció en su casa en la misma localidad, en la Avenida de Cubelles, con evidentes signos de violencia. Fuentes próximas a la investigación apuntan que el detenido había mantenido una relación sentimental con la víctima. Algunos vecinos ya contaron el mismo día del crimen que la mujer había tenido problemas con un chico, que tenía una orden de alejamiento.

El caso está bajo secreto de sumario y de momento los Mossos no lo confirman. Es la cuarta víctima de violencia machista en Cataluña en lo que llevamos de año.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir