Internacional

El papa viajará a Tierra Santa del 24 al 26 de mayo

El pontífice hizo el anuncio del viaje durante el habitual rezo del Ángelus dominical en la plaza de San Pedro del Vaticano

El Papa Francisco durante un discurso(Reuters)

El papa Francisco ha anunciado que viajará a Tierra Santa del 24 al 26 de mayo próximos, en un peregrinaje que le llevará a Belén y Jerusalén, y también a Amán, la capital de Jordania.

El papa Francisco ha anunciado hoy durante el habitual rezo del Ángelus dominical en la plaza de San Pedro del Vaticano, que visitará Tierra Santa del 24 al 26 de mayo de este año, en un peregrinaje que le llevará a Belén y Jerusalén, y también a Amán, la capital de Jordania.

Más información

Cabe destacar que será la primera vez que Francisco I visite Tierra Santa desde que asumiese los mandos de la iglesia católica el pasado 13 de marzo. Su primer viaje como pontífice fue a la isla de Lampedusa tras la tragedia ocurrida y para encontrar un desplazamiento fuera de Italia, debemos hacer referencia a su viaje a Brasil durante la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

En estos días, el secretario de estado estadounidense, John Kerry, se encuentra precisamente en Tierra Santa con la intención de promover un proceso de paz entre israelíes y palestinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00