Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

EL MUNDO

Pedro J. Ramírez abandona la dirección del diario 'El Mundo'

Casimiro García-Abadillo, hasta ahora vicedirector y su mano derecha durante estos últimos años, le sustituye

Pedro J. ha acordado continuar en el grupo

Pedro J. Ramírez, fundador y director del diario El Mundo desde 1989, deja su puesto. El periodista ha llegado a un acuerdo económico con la empresa Unedisa para seguir vinculado al grupo. Le sustituirá su número dos, Casimiro García Abadillo, que pretende así dar continuidad a la línea que ha seguido el periódico en los últimos 25 años.

Pedro J. Ramírez abandona la dirección de El Mundo. El periodista riojano deja el puesto que lleva desempeñando 25 años, desde que fundó el diario. Su salida era un rumor que en los últimos meses por la complicada relación con el presidente de Unidad Editorial. Pedro J. Ramírez seguirá vinculado al grupo a cambio de un acuerdo económico de entre 15 y 20 millones de euros.

Casimiro García-Abadillo, hasta ahora vicedirector y su mano derecha durante estos últimos años, le sustituye en el cargo. Fuentes consultadas aseguran que el nuevo director quiere dar continuidad a la línea seguida por Pedro J. Ramírez en los últimos 25 años. El consejo de Administración de Unidad Editorial se reúne este jueves y hará oficial su salida, aunque Ramírez ya se ha despedido de la redacción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?