Casillas dona 9.000 euros a un niño sin extremidades
Lo hace a través de su fundación tras conocer la historia en el programa 'Entre todos' de TVE
Adrián tiene siete años. Es un niño feliz y luchador que transmite fuerza a todo el que lo ve. Es su sino, luchar. Perdió sus extremidades cuando tenía tan solo dos años a causa de una meningitis que obligó a los médicos a amputarle brazos y piernas. Este tarde, su madre ha acudido al programa 'Entre todos' de TVE pedía ayuda y la ha encontrado en la fundación del capitán del Real Madrid.
Más información
- 'Salvados' vuelve con el cara a cara entre Felipe González y Artur Mas
- Nueva bajada para 'Cuéntame'
- Eduardo Téllez: "El rugby encierra unos valores que pocos deportes pueden esgrimir"
- MTV se va de la TDT con el estreno exitoso de su reality sexual
- Jose Coronado: "Alguien del gobierno me dijo que se equivocaron con el IVA cultural y que lo volverían a bajar"
- 'House of cards' tendrá tercera temporada
- Habrá que pagar para ver en directo el Mundial de Moto GP
Rosa se emocionaba al contar la historia de su pequeño Adrián. Con 7 años pelea día a día sin extremidades. Ha aprendido a moverse y a manejar objetos con los muñones que, para este niño, hacen las veces de pies y manos. Su madre ha acudido al programa de TVE para pedir ayuda, necesitaba un vehículo adaptado para poder desplazar a su hijo o el dinero para poder comprarlo. Para más inri -y como ha contado el propio Adrián por teléfono-, ha perdido también su silla de ruedas motorizada al tropezar con un árbol.
La historia de Adrián ha cautivado a los espectadores del programa. Algunos de ellos han llamado para colaborar con Rosa en esta historia. Sin embargo, la llamada que más alegría ha suscitado a la madre y también a Toñi Moreno -la presentadora- ha sido la que donaba a Adrián 9.000 euros. Y el donante ha sido Iker Casillas que, a través de su fundación, ha regalado a Adrián esta cantidad de dinero para que así pueda adquirir, junto con el resto de donaciones, ese necesitado vehículo adaptado.
Se da la circunstancia además que Adrián es natural de Corral de Almaguer, (Toledo), pueblo de Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas y madre de su hijo. Según ha contado en directo Toñi Moreno, Iker estaba viendo el programa, ha visto la historia y ha llamado a su fundación. Sin querer entrar por teléfono en directo, el capitán del Real Madrid y de la Selección Española ha tenido este bonito detalle con un risueño niño que afirmaba ser del Barça. Un detalle que lo engrandece. Uno más.