'Salvados' vuelve con el cara a cara entre Felipe González y Artur Mas
La cadena ha lanzado un adelanto del encuentro entre González y Mas en el programa de este domingo
Jordi Évole retoma este domingo la séptima temporada de 'Salvados' -novena si incluimos la primera etapa del programa en la que la estructura era distinta- y lo hace como acostumbra: ofreciendo al espectador un contenido centrado en temas de interés político y social.
En el caso del programa de este domingo (21:30 en La Sexta), Évole no sólo va a tocar un tema de actualidad política, sino que incorpora a su programa dos voces muy apropiadas y de mucha repercusión mediática: Artur Mas y Felipe González. Y, además -y esto es lo más interesante-, estarán cara a cara en una cafetería.
Más información
- Ana Pastor y Jordi Évole: la pregunta como arma, la audiencia como respaldo
- Casillas dona 9.000 euros a un niño sin extremidades
- Tu cara me suena' vence en share a 'Cuéntame
- Beckham en calzoncillos, anuncio estrella de la Super Bowl 2014
- Telecinco estrena 'Ana Karenina'
- Fracaso de 'Ana Karenina' y nueva bajada de 'Bienvenidos al Lolita'
- Javier Coronas: "Llaman televisión a cosas que no lo son, como una tertulia política o un programa de ayuda social"
- El Barça pasa a semis ante más de 3,7 millones de espectadores
- Eduardo Téllez: "El rugby encierra unos valores que pocos deportes pueden esgrimir"
- MTV se va de la TDT con el estreno exitoso de su reality sexual
En el programa de este domingo Jordi Évole se limitará poner sus pertinentes preguntas y cuestiones encima de la mesa esperando a que el ex presidente del Gobierno y el president de la Generalitat las recojan, las respondan, conversen, se interpelen y comience así una partida de póker entre tan distinguidos contertulios.
La cadena ha lanzado un vídeo promocional de este cara a cara entre Felipe González y Artur Mas en el que podemos asistir a un momento del debate sobre el nacionalismo entre ambos conversadores. Felipe González asegura que "cada vez soy menos nacionalista", a lo que Artur Mas, interrumpiendo su disertación con una sonrisa socarrona, le señala "¿quiere decir que lo era?". González intenta salir del pantanoso terreno en el que se ha metido con la construcción gramatical empleada mientras Mas da vueltas sobre lo que su interlocutor ha dicho agarrándose al sentido literal de sus palabras.
Promete mucho este encuentro en el que el corrosivo -en el mejor sentido- Évole pasará a un segundo plano en favor de dos figuras políticas de tal magnitud mediática, por un lado el gran hombre de Estado que desde muchos sectores se considera a Felipe González; por otro, el hombre que ha retado al gobierno Español con un referéndum independentista en Cataluña.
Vuelve así 'Salvados' tras un descanso de poco más de un mes. La séptima temporada del programa está siendo, tras 9 emisiones, la segunda mejor de su historia. Promedia un 13,7% habiendo llegado a conseguir un 19,3% en su episodio inaugural Cierto es que, en sus últimos programas, en el mes de diciembre, 'Salvados' se anotó los peores datos de la temporada y se despidió con un menos bueno 11,1%. Un dato que, en condiciones normales, batirá sin problema este domingo con tal atractivo cara a cara.