Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Catatrava, condenado por fallos en el Palacio de Congresos de Oviedo

El arquitecto tendrá que abonar 2.960.781 euros a la promotora Jovellanos XXI aunque es una sentencia contra la que cabe recurso

Fotografía de archivo del año 2006 en la que aparece el arquitecto Santiago Calatrava explicando el proyecto que realizó para el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo(EFE)

Fotografía de archivo del año 2006 en la que aparece el arquitecto Santiago Calatrava explicando el proyecto que realizó para el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo

El arquitecto Santiago Calatrava ha sido condenado a pagar tres millones de euros a la promotora Jovellanos XXI. La Audiencia Provincial de Oviedo, en una sentencia hecha pública este martes, condena al arquitecto por los fallos detectados en la ejecución de la obra del Palacio de Congresos de Oviedo.

La Audiencia Provincial de Oviedo ha condenado al arquitecto valenciano Santiago Calatrava a pagar una indemnización de 2,96 millones de euros a la promotora Jovellanos XXI por los fallos detectados en la ejecución de la obra del Palacio de Congresos de Oviedo.

Más información

En una sentencia hecha pública este viernes, contra la que cabe recurso, la Audiencia estima parcialmente los recursos presentados por ambas partes contra el fallo dictado el pasado 6 de junio por el Juzgado de Primera Instancia número 10 de Oviedo, que condenaba a Calatrava al pago de 3,27 millones de euros, cantidad que ahora queda reducida a 2.960.781,74 euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir